El centro

Conozca a Gimnasio Gali

Gimnasio Gali se fundó en Octubre de 1989 por Aurora Martín Romero y José María Galián Caballero, inicialmente con 363 metros cuadrados y actualmente estamos cerca de los 648 metros cuadrados.

La inauguración de este gimnasio fue para cubrir la demanda de un club deportivo especializado en culturismo y fitness en Ripollet. A lo largo de los años se han ampliado el número de actividades que ofrece a sus clientes, como el Karate Kyokushinkai, el Fitness Infantil (Fit-Kid / Acrobacias), Full Contact, Aerobic, Steps, Zumba...

La oferta que brinda a sus usuarios es la de un centro deportivo y de salud orientado a facilitar todos los servicios e instrumentos necesarios para estar en forma. Podéis consultar la página de Actividades para tener una idea clara de lo completa que es la oferta de modalidades deportivas.

Nuestro deseo: mantenernos siempre al día y darle a nuestros socios la motivación para estar en forma.

José Maria Galián se inició con 15 años en la halterofilia, en el Club de Pesas de Matadepera. Tras 2 años de practicar la halterofilia surgió el primer gimnasio de culturismo en Terrassa, el Gimnasio San Juan de su amigo Juan Alcalá (pionero del culturimo en dicha localidad), donde estuvo entrenando durante 2 años.

Cuando terminó el servicio militar con 21 años fundó junto a tres compañeros el gimnasio Apolo y tras 2 años en el cargo de director, surgió el proyecto del Gimnasio Gali en Ripollet.

A partir del año 2013, Cristian Galián Martin se incorporó al equipo directivo del centro. Cristian es un atleta que empezó formándose en la disciplina del arte marcial del Karate Kyokushin (cinturón negro), continuó su trayectoria deportiva a través del Atletismo (lanzamiento de disco y de peso, obteniendo el primer lugar en el campeonato universitario de promesas de Catalunya) y posteriormente se ha centrado en el culturismo.

Ha realizado varios cursos de formación como el de Nutrición por ANEF, Entrenador personal, Coach deportivo y Curso de formación de técnico para la sala de fitness.

Los conocimientos y las ganas, hacen de Cristian un valor añadido al club deportivo que ayudará a sus socios a conseguir sus metas deportivas de una manera óptima y segura.

Jose Mº Galián ha logrado diversos títulos deportivos de culturismo:

  • 1985. Campeonato del Vallès IFBB. 1º clasificado. Junior.
  • 1991. Campeonato de Catalunya IFBB. 1º clasificado. Senior.
  • 1992. Campeonato de España IFBB. 4º clasificado. Senior.
  • 2010. Campeonato de Catalunya FCF. 1º clasificado. Master 1.
  • 2010. Campeonato de Europa UIBBN. 4º clasificado. Master 1.

 

Misión

Promover en la vida de todos nuestros socios buenos hábitos de nutrición y entrenamiento para mejorar su salud y calidad de vida.

Visión

Ser un referente en el sector del fitness mejorando día a día.

Valores

  1. Trato individualizado.
  2. Inculcar un estilo de vida saludable.
  3. Servicio al cliente.
  4. Comunicación.
  5. Profesionalidad.
  6. Responsabilidad social.
  7. Limpieza.